lunes, 20 de julio de 2015

Ausencia



http://analitica.com/wp-content/uploads/2015/04/soledad.jpg 










El viento anuncia murmullos de ausencias
rumores de lejanía
la amenaza de una pérdida,
temores enfrentados,
enemigos encarados.
La luz se escapa por todas las rendijas de mi piel
cada vez más transparente,
el espacio me comprime y no me deja  respirar,
el aire  tóxico entra en mi cuerpo envenenándome,
mis órganos se debilitan y salen de su lugar,
estruendos, algarabías de llanto en mi cabeza,
se espesa mi sangre,
ya no se mueve,
ya no corre,
el frío azota cada poro,
cada gota congelada de sudor,
los cabellos caen, la piel se arruga,
no hay lugar para la vida,
no hay emociones, alegrías, lágrimas grises en el rostro.
La gente con los susurros de abandono
Sonidos de destierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario