lunes, 26 de enero de 2015

Atolondrada

Me haces sonrojar y sentir como una atolondrada niña pequeña
me haces reir con tu sentido del humor incomprensible
me haces querer ser mejor persona.
Es tanta la tortura de tenerte cerca y no poder mirarte,
detallarte,
no poder estar frente a ti sin tener que morirme de nervios
por ese magnetismo que tiene tu mirada tan profunda,
esos ojos  como faros,
que destellan y traspasan mi fragilidad,
abarcando cada espacio de mi interior
y desordenando todo a su paso.
Es tal el tormento que vivo,
porque son tantas las ganas de todo,
cada sensación que despiertas.
Has convertido mi vida en un acertijo,
en incertidumbre,
no se si mañana el día será grís,
eso lo decides tu!!

3 comentarios:

  1. Verga. Inspirada la niña. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Es que definitivamente la emoción de la vida regresa cuando alguien logra aun con su más mi niña actuación erizar todas las capas de la piel. Un cúmulo de emociones inmersas en estas líneas

    ResponderEliminar