lunes, 26 de enero de 2015

Revélame

Descúbreme.
Quiero que me mires sin fingir,
aparta los números, las medidas, 
no desvíes mi atención que es solo tuya
al contemplarte o no.
Déjame acercarme y oir tus latidos
desataré tus manos y dejaré entrar tus caricias.
Descúbreme
Observa como te imagino,
cada centímetro de tu superficie,
cada nota del aroma que dejas asomar en las prófugas cercanías.
Revela mis sonrojos al mirarte,
al saber que conoces mis pensamientos y deseos
revela  cada cosa que mis sueños son capaces de inventar,
logro el roce sutil que enfría por fuera y calienta por dentro.
Sonríe, dime cosas sin sentido
demuestrame una vez mas,  que mi proximidad afecta tus latidos.
Tambien eres mi fruto prohibido
el mas perfecto, colorido, al solo verte descubro tu sabor.
Rejuvenece ante mi, vigoriza mi alma,
he vuelto a nacer en tí.
Arriesgate,
haz lo que sabes, enséñame,
no escondas tu sacrificio.
Escucho tus palabras no dichas,
estoy sonriendo.
Descúbreme, abre los ojos,
demuéstrales cuanto te importo
revélame y entenderé cuanto has callado,
apagaré tu infierno en mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario